PREVIO | Camerún vs. Chile | Copa Confederaciones 2017

18 de junio de 2017, 16:08Moscu, 18 jun (PL) Chile debutó hoy con victoria por 2-0 sobre su similar de Camerún en partido correspondiente al grupo B de la Copa Confederaciones de fútbol, escenificado en el estadio Spartak de esta ciudad. Camerún cuenta a su favor que tiene más experiencia en este torneo, en el que ha participado en tres ocasiones y en el que llegó a la final en la edición de 2003, mientras que la Roja lo juega por primera vez. El cuadro camerunés se quedó sin sumar.

Al igual que Claudio Bravo, el delantero chileno se perderá este domingo el debut en la Copa de Confederaciones.

Con el correr de los minutos parecía que el encuentro terminaría sin goles, pues no había un claro dominio de ningún lado por lo que el encuentro estaba bastante cerrado y solo un error bastaría para liquidar el encuentro.

Ya en tiempo de descuento, el delantero Eduardo Vargas (Tigres, México) aumentó la diferencia, en otra jugada que recién fue convalidada por el juez tras la ayuda de la tecnología, cuando se discutía sobre la posición en la que arrancó la maniobra el delantero Alexis Sánchez.

El trabajo del silbante esloveno Damir Skomina regular por las decisiones de "arriba" en la anulación de un tanto chileno, y solo amonestó al andino Gonzalo Jara, en una Confederaciones que ha sido limpia hasta el momento.

Camerún. - Joseph Ondoa, Ernest Mabouka, Adolphe Teikeu, Colons Fai, Andre Zambo-Anguissa (Georges Mandjeck, 88), Benjamin Moukandjo, Sébastien Siani (Nicolas Ngamaleu, 85), Amaud Djoum, Vincent Aboubakar y Christian Bassogog. DT.

El equipo del técnico español Juan Antonio Pizzi convocó a jugadores de experiencia como Arturo Vidal y Jean Beausejour, además de Alexis Sánchez. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

  • Ricardo Clara