Ronaldo y su sorpresivo premio al jugador del partido

Kazan, Rusia y su clima nublado recibió el debut del Tri en la Copa Confederaciones 2017, el campeón de CONCACAF se midió al campeón de la UEFA, el cuadro de Portugal con todo y Cristiano Ronaldo.

En la capital del país.la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) estimó una derrama económica superior a los 630 millones de pesos derivado del festejo al Padre asó como del primer juego de la selección mexicana en el campeonato que se lleva a cabo en Rusia.

"Estamos habituados a restar la energía del rival y cuando hacemos 4 ó 5 pases seguidos creamos siempre problemas, pero no se logró hacer", dijo Santos, quien precisó que México jugó bien.

La principal atracción del partido sin duda será Cristiano Ronaldo.

"Jugamos contra Portugal, primero que todo". Hay muchos jugadores muy competentes y colectivamente son muy buenos.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Debido a este resultado, para ambos equipos significa permanecer por detrás de Rusia, quien se encuentra como el líder del grupo A al vencer a Nueva Zelanda el día de ayer 2-0.

"El equipo tiene muchas ganas de empezar con esta gran competición en donde el equipo viene muy bien, con gran dinámica, con mucho trabajo".

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo. "Sin restarle méritos a nadie, competir con las selecciones suramericanas y europeas ha sido una gran diferencia" con respecto a la Concacaf, dijo hoy Osorio en la rueda de prensa previa al partido de mañana. "Esperemos hacer un gran papel los dos juntos y disfrutar de esta experiencia que va a ser inolvidable para los dos". "Lo segundo es la pasión por el partido, es algo que vemos siempre".

  • Buena Jesus