Se filtran los posibles cambios del iPhone 8

Para saber más sobre el próximo teléfono de Apple habrá que esperar a que pase el verano, cuando se estima que la compañía dirigida por Tim Cook anunciará la fecha de presentación del esperado terminal de la manzana. Los rumores respecto al diseño y características técnicas que tendrá el Iphone 8 son altos.

El equipo podría incluir una pantalla OLED curva, diseño similar a su competencia Samsung Galaxy S8 y S7 Edge. Según los rumores, la compañía presentará tres modelos, dos que seguirán la línea continuista del iPhone 7, mientras que otro deslumbrará por su pantalla sin apenas marcos, que se llamará iPhone 8. Pese a especulaciones, se desconoce si Apple ha conseguido que se puedan leer las huellas directamente a través de la pantalla con un sistema háptico, si apostará por primera vez por llevar el sensor a la parte trasera, o si bien innovará con algún otro sistema de seguridad biométrico.

Apple no ha podido tener en "secreto" las posibles innovaciones que tendría la nueva versión del iPhone, próximo a presentarse, ya que se filtró lo que sería el teléfono de la manzanita. El chip sería fabricado por la compañía china TSMC, que es la misma que desarrolló el A10 (de 16 nanómetros), presente en el iPhone 7.

El precio del iPhone 8 rondaría los USD 1.000 (alrededor de Q7,000 a Q8,000) con algunas pequeñas variaciones según la capacidad y modelo.

El lanzamiento del nuevo iPhone 8 se da a conocer en septiembre, pero se especula que podría retrasarse para noviembre. De acuerdo con una filtración el Touch ID estaría en el lateral del teléfono Lo único que es indiscutible es que el nuevo smartphone de Apple es siempre uno de los eventos más esperados en el mundo tecnológico. Y este año hay más expectativa de lo habitual porque se trata del décimo aniversario del iPhone. ¿Logrará la empresa sorprender a los fanáticos?

  • Buena Jesus


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO