Se mantiene la polémica por el 'Son muy malos' de Cristiano Ronaldo

Como suele suceder prácticamente en todos los partidos en los que participa, Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en el duelo entre México y Portugal en la Copa Confederaciones, y en esta ocasión el delantero acaparó más la atención por la polémica en la que está envuelto por una supuesta evasión fiscal en España que lo habría llevado a querer marcharse del Real Madrid.

Ambos se llevaron un punto que despeja pocas dudas en el Grupo, que comparten con Rusia y Nueva Zelanda, pero el trámite del partido dejó mejor sensaciones a México.

En la primera, a los 20 minutos de acción, la video asistencia, anuló gol a Portugal por un fuera de lugar.

México jugaba mejor, a otra velocidad, presionaba en todo el terreno, aunque le faltaba claridad al frente, pero Portugal era superado claramente: pasó lo tres cuartos de cancha por primera vez al minuto 16 y Cristiano cuando tocó el balón, lo hizo en su propio terreno.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

En rueda de prensa, resaltó las notables estadísticas logradas por su equipo.

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente".

Después del descontrol México recuperó la posesión del partido y tomó iniciativa culminándolo con un gol del "Chicharito" a pase de Vela al final del primer tiempo; con está anotación Hernández llegó a 48 en su cuenta personal con la selección. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno', señaló Osorio en declaraciones que trascendieron aquí.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó.

Técnico El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció que fue justo el empate (2-2) con México.

La selección mexicana continuaría insistiendo en búsqueda de la portería rival y encontraría el gol del empate gracias a Javier "el Chicharito" Hernández.

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO