Sergio Ramos levanta la Duodécima al cielo de Cardiff

Esta ciudad fue testigo de un nuevo hito de Real Madrid, que se quedó con la Champions League al vencer a Juventus por 4-1 en un partido que liquidó en el segundo tiempo con dos goles en tres minutos y hasta entonces había sido equilibrado.

Si los medios de comunicación tanto de prensa, radio, televisión e internet destacan el gran espectáculo deportivo que se vivió la pasada noche en el Millennium Stadium de Cardiff (Escocia) ante 74.500 espectadores, los aficionados estadounidenses, especialmente los de la Liga Profesional de Fútbol (MLS), están entusiasmos con el triunfo del Real Madrid. Las anotaciones estuvieron a cargo de Cristiano Ronaldo, Casemiro y Marco Ascencio. Higuaín y Dybala se incorporarán el lunes al seleccionado argentino, que se encuentra en Melbourne, Australia, para enfrentar en un amistoso a Brasil el viernes, en lo que será el debut de Jorge Sampaoli al frente del combinado albiceleste.

Mandzukic logró robarle los reflectores a CR7, ya que al minuto 27 anotó un golazo.

Miles de nicaragüenses fanáticos del Real Madrid y de la Juventus abarrotaron este sábado bares y restaurantes en los diferentes municipios del país, principalmente en Managua, para seguir la final de la Liga de Campeones, que ganó el club español.

Aunque no lo confirmó, Zinedine Zidane dejó en claro su continuidad en el Real Madrid.

Determinante hasta lo último, Cristiano Ronaldo no se cansa de monopolizar títulos y récords.

Para la segunda mitad, los merengues fueron muy superiores y retomaron la ventaja con un tanto de Casemiro al 61', aunque tuvo "ayuda" de Sami Khedira ya que éste desvió el balón e hizo inútil el lance de Gianluigi Buffon.

Marco Asensio, que había entrado en la segunda parte, cerró la cuenta al rematar un centro de Marcelo desde la izquierda (90). El equipo, incluso, terminó complicándose al 84′ con la expulsión de Cuadrado.

  • Ricardo Clara