Sinaloense Moreno da empate a México 2-2 ante Portugal

Los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio lograron igualar el duelo sobre el final del compromiso gracias a un cabezazo de Héctor Moreno. "Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno", señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano.

El seleccionador destacó las notables estadísticas logradas por su equipo: "Tuvimos el 61 por ciento de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa. El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34".

La media cancha será ocupada por Héctor Herrera, también del conjunto de Oporto, Andrés Guardado del PSV Eindhoven y Jonathan dos Santos del Villarreal; en punta aparecerá un tridente con amplia experiencia internacional, conformado por Carlos Vela de la Real Sociedad, Javier Hernández del Bayer Leverkusen y Raúl Jiménez, del Benfica.

"Es un finalizador de clase, marcó y puede jugar como 9 pero también como 11 entrando por el interior", señaló.

La intención del comentario de Cristiano Ronaldo está abierta a todas las interpretaciones posibles, Sobre a quien se refería ¿Se refería al rival, México, a los árbitros, a los asistentes encargados del VAR? "Va a ser un partido muy difícil para Portugal", subrayó el Profe, como le conocen en México.

  • Ricardo Clara