Son muy malos: Cristiano en el partido contra México

La Selección Mexicana arrancó un empate de 2-2 en el último 'suspiro' ante la Campeona de Europa, Portugal, en un duelo que pudo perderse. pero que la nueva regla del uso de tecnología permitió al Tricolor rescatar un punto que sirve para mantener las aspiraciones de calificar a la siguiente etapa.

Ya en tiempo de compensación, en el cobro de un tiro de esquina, Héctor Moreno se elevó y remató de cabeza para vencer a Rui Patricio y sellar el 2-2 definitivo.

Portugal siguió lastimando a la defensa mexicana y al 26´, el lateral derecho, Cédric desbordó por derecha y disparó a portería, pero la correcta salida de Guillermo Ochoa impidió el 1-0.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la puerta del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de solaz del todavía central del Efectivo Madrid.

Consulta la ficha del partido Portugal vs México, AQUÍ.

Por los lusos anotaron Quaresma al 34′ y Cedric al 86′.

Al minuto 42 un error defensivo que fue aprovechado por Carlos Vela, mandó el centro preciso para que Chicharito llegara a los 48 tantos con el Tri.

Poco a poco Vela fue recuperando lucidez, y México lo agradeció. "Enfrentamos a un equipo de alto nivel y en el tránsito del partido tuvimos un gran desempeño frente al actual campeón de Europa", dijo.

Llegaron todavía las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el coyuntura de las dos escuadras.

Héctor Moreno consideró que en gran medida secaron a Cristiano Ronaldo, y Néstor Araujo aclaró que en cada momento del partido ni siquiera se fijaba si marcaba al astro del Real Madrid o a otro de la Selección de Portugal.

Instantes atrás, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

  • Leon Brazil