Soy una alternativa de Alexis Sánchez: Martín Rodríguez

El duelo de "La Roja" ante Camerún está pactado para este domingo a las 14 horas (transmisión por las pantallas de Canal 13).

Los chilenos empezaron fuertes con dos goles en los primeros veinte minutos, pero los rumanos lograron darle la vuelta a la tortilla y dejaron en evidencia a la defensa del equipo sudamericano, en la que Medel fue expulsado.

¿en qué canal de TV se puede ver Chile vs Camerún? El jugador del Bayern, Arturo Vidal, es fijo en el medio, al igual que Aránguiz, pero Díaz y Pablo Hernández, compañeros en el Celta, no coincidieron en el campo ante rumanos y rusos.

Chile, que no contará seguro con su emblemático portero Claudio Bravo y cuya estrella Alexis Sánchez tiene problemas físicos, buscará la victoria ante Camerún este domingo en el estreno de la Copa de las Confederaciones a las 2:00pm hora venezolana para despejar las dudas alrededor del campeón sudamericano. Del arquero avisó que "no juega solo Claudio Bravo o Johnny Herrera, sino que la Selección chilena". Mientras, Camerún ya sabe lo que es jugar la Copa, ya que ésta será su tercera participación. Tras alzarse la Copa de África ante Egipto, Camerún espera hacer olvidar las largas sombras de Foe y del mejor futbolista de su historia, Samuel Eto'o. PORTUGAL-MÉXICO Portugal también comienza hoy ante México su camino hacia el título en la Confederaciones, uno de los pocos trofeos que faltan en el palmarés de Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán después de revelar su intención de marcharse del Real Madrid. Si gana Chile se paga +220 y si empatan al final, +1600.

  • Ricardo Clara