Técnico de Rusia asegura que discurso de Putin motivó a sus jugadores

En la fase B se encuentran: Chile, Australia, Camerún y Alemania.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los rusos recibirán a la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que los neozelandeses se enfrentarán a México en Sochi.

Arturo Vidal (centro), estrella de la selección chilena.

Finalmente, el adiestrador remarcó que un aspecto clave para pelear por el título es la recuperación entre cada partido, pues "el torneo es corto, es necesario calcular la recuperación y tener cubiertas las plazas del equipo de cara al partido con México, que se jugará tres días después del de Portugal".

Los "All Whites", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia.

¡Ya lo sabes! La jornada inaugural y el primer partido de la Copa Confederaciones se viven en Canal 13.

Hudson, que reconoció su admiración por el portugués José Mouninho, destacó a Smólov como el más peligroso jugador rival, pero aseguró que su equipo no ha venido a hacer la Haka, sino a ganar a sus rivales.

El equipo oceánico ha disputado dos partidos de preparación en las últimas dos semanas en Europa y en ambos cayó por la mínima, ante Irlanda del Norte y ante Bielorrusia.

Además, Wood, el máximo goleador de la segunda división inglesa con el histórico Leeds, despertó y lo intentó en dos ocasiones desde fuera del área, aunque sin fortuna.

- Rusia: Akinféev; Kombárov, Vasin, Kudriashov, Smólnikov; Glushakov, Shishkin, Samédov, Golovin; Bujárov o Miranchuk, y Smólov.

Desde las 08:00 horas de la mañana en nuestro país, comienza el evento con la gran ceremonia inaugural.

  • Montenegro Chinchilla