Tristeza cervecera: Quilmes descendió a la Primera B Nacional

En la tarde del sábado, Quilmes empató como visitante ante Atlético de Rafaela, que ya había perdido la categoría, y ya no tiene chances matemáticas de quedarse en Primera División. El delantero Fernando Luna fue el encargado de ejecutar y poner el 1-0 parcial para Atlético Rafaela.

Fue Quilmes el que llevó las riendas del encuentro desde el arranque, porque sabía de la necesidad de buscar un triunfo, pero se topó con un Hoyos impecable en sus primeros intentos.

Fue el elenco visitante el que mantuvo el control de la pelota y llegó con peligro, dos veces a través de Torres que resolvió bien Hoyos; y después el mismo delantero remató desviado desde inmejorable posición. A falta de tres fechas, la Crema desciende a la Primera B Nacional después de seis años, tirando a la basura el prestigio que había adquirido en la máxima categoría. DT: Juan Manuel Llop.

Con relación al partido que se perdió ante el conjunto entrerriano no estarán Matías Sarulyte y Matías Orihuela (golpeados), y sus reemplazantes serán Tomás López y Cristian Trombetta, respectivamente.

Gol en el primer tiempo: 34m Luna -p- (R). Luna (AR), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Rodrigo Contreras por Trombetta (Q), 15m. Mauro Albertengo por Díaz (AR) y Diego Montiel por Pittinari (AR); 25m.

Incidencias en el segundo tiempo: 8m. expulsado Gudiño (AR) por doble amonestación; 20m. expulsado Montiel (AR).

Se repitieron los centros y eso obviamente cerró la ya de por sí chica cancha de Rafaela, que de contragolpe quiso aprovechar los espacios para anotar el segundo, pero tomó todas malas decisiones.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO