Un empate con emocionante final — Portugal-México

Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

Tras un tiro libre a la barrera, el delantero estrelló un zurdazo en el travesaño y, en el rebote, Nani marcó, pero el videoarbitraje anuló el tanto por fuera de juego de Pepe tras ser asistido por Moutinho antes del tiro de Cristiano.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo. Pese a ello, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del partido ¿CR7 aclarará la polémica? ¿Habrá respuesta del lado azteca?

"Muy meritorio, muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle el partido mano a mano ellos jugaron a sus transiciones y de esa manera consiguieron sus goles, nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera pudimos no solamente concretar sino convertir otras y8 al final la pelota detenida nos premia con Héctor que le da un gran resultado al futbol mexicano". "Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno", dijo. "Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani”, subrayó". El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34', dijo.

En un entretenido encuentro, Portugal y México empataron 2-2 y en el debut de ambos por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

"Sin duda el empate es justo".

Fueron los mexicanos que iniciaron con mejor ritmo y dominaron por ciertos momentos el encuentro. "Hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos los que sufren en esto que ha pasado", manifestó.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO