VENEZUELA: Fernado Santos "Pone las manos en el fuego por CR7"

"Por supuesto, él ha hecho grandes cosas en sus equipos y en su selección que a mí me gustaría también alcanzar", comentó Jiménez.

En el entrenamiento de esta tarde, todos los periodistas le buscarán con la mirada para tratar de adivinar su estado de ánimo y su determinación para llegar hasta las últimas consecuencias.

Tras coronarse campeón de Europa con el Real Madrid marcando un doblete a la Juventus (4-1), 'CR7' continuó la serie con otros dos goles y la asistencia del tercero en la victoria de Portugal en Letonia (3-0), en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo. "(Cristiano) tiene la sensación de que vamos a lograr algo importante en este torneo".

México reconocerá este sábado la cancha de la Arena Kazán.

Sobre la selección 'Azteca', el ex DT de Grecia profundizó en que "tiene una gran calidad técnica y esa es su principal característica".

El doblete con el Real Madrid -Liga y "Champions"- no es suficiente para el portugués, que quiere apuntalar la temporada con una buena actuación en su selección y dar un nuevo paso hacia otro Balón de Oro.

Enfrente estará México, con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio buscando soluciones para neutralizar al goleador portugués, que se enfrentará por primera vez en su carrera al Tricolor. Tenemos el primer partido contra Portugal, que sin duda es favorita para disputar el título.

Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo.

  • Ricardo Clara