Vidal anunciará el lunes la llegada del Metrobus a Mar del Plata

Se espera que beneficie el traslado de más de 70.000 vecinos de la ciudad balnearia, con una reducción estimada del tiempo de viaje para todo el trayecto de 40%. También sobre Peralta Ramos desde Sarmiento hasta Diagonal Alberdi.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará este próximo lunes la llegada del Metrobus a Mar del Plata.

Además de Vidal, Peña y Dietrich, de la presentación de la obra formarán parte el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, de Cambiemos, y el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis.

El proyecto incluye una primera etapa desde las avenidas Jara y Luro hasta La Costa; luego continuará por la calle Buenos Aires y más tarde por la avenida Colón.

El objetivo de las obras es mejorar sustancialmente la calidad y el uso del espacio público.

Es que al parecer se prevé incluir a las obras de infraestructura del metrobús, trabajos de repavimentación y señalización en los barrios lindantes al recorrido, la construcción de nuevas veredas, la repavimentación fuera del corredor e importantes mejoras en la luminaria urbana.

Mar del Plata tendrá Metrobus, tal como adelantó 0223.

El anuncio se realizará durante un acto que se llevará a cabo a partir de las 10,30 en la Plaza del Milenio, ubicada en Buenos Aires, entre Rivadavia y Belgrano de esa ciudad, informó el Gobierno bonaerense en un comunicado.

  • Leon Brazil