Voley: Argentina no pudo con Serbia en Córdoba

El seleccionado argentino masculino de vóleibol cayó anoche ante su par de Serbia por 3-2 en el Orfeo Superdomo, en Córdoba, en el marco del tercer weekend de la Liga Mundial.

En tanto, a segundo turno Serbia y el anfitrión Argentina protagonizaron un partido intenso a cinco parciales con un 3-2 (25-22, 19-25, 25-22, 28-30 y 15-12) en favor de los europeos. Argentina hizo una gran tarea pero no pudo con la potencia de los serbios, fuertes candidatos a conservar la corona.

El máximo anotador del partido fue Drazen Luburic, con 19, en tanto Martín Ramos se destacó entre los argentinos con 18. El único triunfo fue ante Bulgaria, en Rusia.

El plantel argentino está integrado por los armadores De Cecco y Maximiliano Cavanna; el opuesto Germán Johansen; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos, Facundo Imhoff y Flores; los puntas Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Zanotti y Alejandro Toro; los líberos Alexis González e Ignacio Fernández.

Brasil, en el arranque de la jornada, no tuvo complicaciones para superar a Bulgaria en sets corridos. Hoy, desde las 18:10 jugarán Brasil - Bulgaria y a las 21:10 Argentina - Serbia.

  • Buena Jesus