Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán

Luego del escándalo por los supuestos chat hot entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, y mientras el futbolista afirma que no hay planes de separación, Yanina Latorre intenta tomarse la situación con humor, se autodefine como "la viuda" (lo que da mucho qué pensar respecto a su estado civil) y hasta revela que, anoche, un nuevo admirador le envió mensajes.

Los hinchas de Boca Juniors recuerdan muy bien a Diego Latorre, mediocampista que fue descubierto a fines de los años 80 y se convirtió en uno de los referentes del club. Para cerrar, la mujer de Latorre agregó: "No desmentí nada, no le dije nada a los que hablaron".

La información daba cuenta de un supuesto chats entre Diego Fernando Latorre y Natacha Jaitt. La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló del tema en el ciclo de eltrece y no pudo evitar quebrarse al referirse a la polémica. Los amantes quedaron grabados in fraganti por las cámaras de seguridad del edificio, y hasta se filtró un video del momento previo al encuentro íntimo. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo". No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. Si me pagan hablo. No tengo ningún problema.

Por la tarde, D'Alessandro intentó explicar que Diego Latorre, su cliente, no es el hombre que aparece en el video en la casa de Natacha. "Si soy puta, voy a ser bien cara".

Por último describió que su relación con Natacha es "buena, pero superficial, nada más”. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el ex futbolista en diálogo con Teleshow.

Según contó Gallego a este medio, iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en el marco del artículo 1770 del Código Civil.

  • Monte Muniz