Caitlyn Jenner quiere postularse al Senado de los Estados Unidos

Su comentario se produjo después de que su compañero republicano Kid Rock reflexionara sobre una posible campaña para el Senado en Michigan. El actor Dwayne Johnson, más conocido por su sobrenombre de "The Rock" también ha declarado su interés en un puesto político.

Se trata de Caitlyn Jenner, la personalidad transgénero que pertenecía al clan Kardashian como esposo de la mamá de Kim y padre de las hermanas Jenner.

"He considerado [presentarme]. Me gusta mucho el lado político de todo esto. Por los pasados seis meses lo he pensando, así que tengo que encontrar dónde hago un mejor trabajo", dijo Jenner en una entrevista en el show de radio por 970AM.

La republicana señaló que ya ha trabajado con otros de su partido en el Fondo de Unidad Americano (American Unity Fund). Trabajando el perímetro de la escena política? o?Puedo hacerlo mejor desde el interior. Estamos en el proceso de determinarlo. "Y sí, me gustaría correr por una carrera congresional", agregó.

La medallista olímpica de oro, Caitlyn Jenner, expresó hoy su deseo de incursionar en la política de Estados Unidos. Y no olvidemos a Arnold Schwarzenegger, quién ejerció de gobernador del territorio de 2003 al 2011.

  • Leon Brazil