Capturan a pastor evangélico que violó y mató a niña — Huancayo

A una semana de la desaparición de una niña de 8 años en Junín, la Policía de Trata de Personas de Huancayo capturó al responsable de un terrible crimen que ha horrorizado a los vecinos de esta parte del país.

El hombre identificado como Fernando Matos Paucar (37), es un pastor evangélico quien confesó haber cometido el horrendo crimen de la pequeña "Guisell".

Fue en horas de la tarde del ultimo viernes que Fernando Matos Paucar (36) fue llevado al penal de Huancayo por orden de juzgado en coordinación con la fiscalía, al ver la población agitada y con sed de justicia.

Incluso las autoridades no permitieron que Edgar Venturo, padre de la menor, participara en las diligencias. Allí, la ultrajó y posteriormente asesinó golpeándola con un mortero en la cabeza.

La audiencia se realizó en el Penal de Huancayo, lugar a donde fue trasladado el asesino ante el constante asedió de los familiares y pobladores a la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional donde se encontraba recluido.

  • Leon Brazil