¿Cuánto costará el fútbol a partir de ahora y cómo será televisado?

De todas formas, se podrá segmentar a gusto de cada uno por internet, donde se podrá adquirir los servicios por encuentro o por cuadro, teniendo un costo más elevado que el de la televisión.

En relación a la temporada 2017-2018, los 392 duelos serán divividos en partes iguales para cada canal, repartiendo para cada uno 196 en vivo y luego podrá emitir los demás en diferido con su estilo y línea del medio. Durante los primeros meses, no todos los partidos serán codificados. Del otro lado, Fox Sports Premium se dedicará enteramente a este deporte con contenido propio, repeticiones de los partidos, programas de análisis y debate y un proveedor de estadísticas.

El contrato firmado entre la AFA y las marcas prohíbe la emisión simultánea de los encuentros, a no ser que se presente alguna solicitud particular por las fuerzas de seguridad o "cuestiones deportivas", como lo son una definición por el título o el descenso.

En los últimos días se viralizó un video promocional por parte de ambas empresas.

A diferencia del FPT, además de cable, habrá que pagar un abono que rondará los 300 pesos para el sistema básico: con dos partidos en cada señal y una calidad estándar de imagen.

El 18 de agosto largará la Superliga de Primera División y con ella la nueva televisación del fútbol argentino, que estará a cargo de Fox y Turner, cuya presentación oficial será el 15 de agosto en La Rural.

  • Gilberto Valderrama