La Tota Santillán intentó escaparse de la clínica donde está internado

El letrado explicó el motivo que llevó a "La Tota" a fugarse y dejar una carta.

Daniel Santillán envió una carta para decir que estaba secuestrado.

Al parecer no distingue la realidad de la ficción, y cree que es un rehén de los médicos.

"Estoy acá en contra de mi voluntad".

"Le pedí a mi psiquiatra que por favor llame a mi otro psiquiatra de la obra social y no quiso", puede leerse en el manuscrito. Sin embargo, el conductor desapareció tras haberse realizado la placa, según informaron en Pamela a la Tarde. "El psiquiatra me dijo que me quedaba tranquilo la iba a pasar muy mal. Me vive psicopateando y prohibiendo que vea las noticias si no tomo las pastillas que me inyectan", afirma.


La Tota Santillán intentó escaparse de la clínica psiquiátrica: lo tuvieron que sedar

Casorla también precisó que el sábado fue a verlo al centro médico porque no quería sacarse sangre, y que allí lo vio "desencajado, pero muy ordenado en el relato". "Me decía muchas cosas que parecían muy reales, pero las mezclaba con cosas que no", recordó.

La noticia fue confirmada por sus allegados, que informaron que durante varias horas no supieron donde estaba, hasta que lograron dar con su paradero.

Finalmente, Roberto Casorla, el abogado de la Tota, se comunicó con Infama para anunciar que habían dado con Daniel, a quien decidieron internar en la clínica Avril, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

Según contó el abogado, la Tota pidió una interconsulta con su obra social, acusando una serie de dolores físicos pero, además, demostrando una fuerte desconfianza en la clínica, probablemente producto de la paranoia que venía sufriendo.

  • Gilberto Valderrama