Llama al 911 y termina muerta

La mujer de 40 años en pijama, se dirigió al oficial y habló con el conductor. Sin embargo, un policía sentado en el asiento del copiloto le disparó, sin que queden claros los motivos. Según se informó, no se encontró ningún arma en la escena.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Minnesota, respondieron a la llamada dos agentes de policía de Minneapolis por un posible asalto al norte del 5100 de Washburn Avenue South. "En un punto, un oficial disparó su arma, hiriendo fatalmente a una mujer".

"Mi mamá está muerta porque un policía la disparó por razones que no sé", fueron las palabras del hijastro de Justine, Zach Damond, a KSTP durante una vigilia que vecinos organizaron el domingo. Exijo respuestas. Si alguien puede ayudar, llamen a la policía y pidan respuestas. Ella era una mujer apasionada.

El joven apareció acompañado de una mujer que denunció que la policía no le ha ofrecido explicaciones y ha evitado contactarse con él, en una actitud "poco transparente".

Por su parte, la alcaldesa Betsy Hodges, afirmó estar "profundamente perturbada", señalando que es difícil tener pocos datos a esta altura: "Todos queremos saber más". "Tengo muchas preguntas sobre por qué las cámaras del cuerpo no estaban activas (.) espero se contestarán en los próximos días".

  • Leon Brazil