Marco Ruben: "Pinola no se fue de la mejor manera"

Marco Ruben habló en conferencia de prensa tras el primer entrenamiento de la pretemporada canalla en Arroyo Seco. Dijo que "no se fue de la mejor manera" y que debió haber culminado la temporada antes de tomar la decisión de dejar la ciudad. Él tenía que haber jugado el último partido del campeonato (1 a 1 en San Juan ante San Martín) y después sentarse, explicar y que negocien su salida.

Por si no había quedado claro lo que le provocó la ida de Pinola del Canalla, Ruben contó: "Yo entiendo cada situación, no entiendo las malas formas". "Me dolió un poco", apuntó finalmente para luego contar que más allá de algún intercambio de mensajes no volvió a tener contacto con el defensor.

"Se embarró la cancha, para mi la idea de Javier era jugar ese último partido. Después si decidió jugar en River, que se yo, cada uno elije como vivir", manifestó. "Pasaron muchas cosas en el medio y se dio así", cerró el tema.

Sobre su estado físico mostró tranquilidad ya que "desde que me operaron nunca sentí dolor, ni molestia", y fue optimista al revelar que "llegado el fin de esta semana empezaré a trotar, calculamos que en tres semanas voy a estar entrenando con normalidad". Además, el referente de Central le tiró un palito a su ¿amigo?: "Yo entiendo que Javier pensaba actuar de otra manera o quiero creer eso. Tiene una característica que a la gente de Central y a Central le gusta", afirmó.

"Zampedri me gusta como juega, pienso que al equipo le puede venir muy bien, es muy potente. Por ahí son aconsejados por gente que no es cercana al jugador".

  • Ricardo Clara