¡Natacha Jaitt le respondió a la Negra Vernaci y estalló la guerra!

Elizabeth La Negra Vernaci habló del escándalo entre Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41), a quien mandó "a laburar".

Y es que si bien Natacha había confesado que no podía hablar del tema en los medios de comunicación, aseguró que puede publicar un libro con detalles de su relación con el ex futbolista, ya que eso no forma parte del pacto de confidencialidad.

Sobre esa declaración, Vernaci disparó: "Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente".

Sobre el fin de semana que pasó en Punta del Este junto a Latorre, Yanina contó qué hicieron en Uruguay: "En un hotel, tres días, es todo más intenso porque hay soledad y no sabes qué hacer". Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo. Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada.

A las pocas horas de escuchar los dichos de Vernaci, la conductora radial manifestó su opinión sobre la actitud de su colega. Desde Twitter sostuvo que Jaitt no se quedó atrás y salió a responderle. "A partir de ahí, Jaitttomó nota, desbloqueó su teléfono, accedió a Twitter y le dedicó todo tipo de agravios a la conductora: "¿Qué carajo te pasa? Anda a curarte el dolor de muelas que tenés si estás histérica.

"Eu, @ladybarby, pegale un calmante a @negropolis_899 conmigo o sale archivo furioso".

"La que no coja, que no moleste. Ya esta, no", continuó Natacha en la red social y reprodujo las palabras de Vernaci, a quien insultó: "Andá a laburar de verdad vos vaga, vieja y pelotuda".

  • Gilberto Valderrama