Sharon Stone le contesta a Madonna tras llamarla mediocre

En la misiva calificó a Whitney Houston y Sharon Stone de ser "horriblemente mediocres", esto ocurrió cuando recibió críticas negativas de su álbum 'Erotica'. La carta, que llegó a estar en una subasta, correspondería al puño y letra de Madonna, iría dirigida al actor John Eno y estaría escrita en la década de los noventa.

Así reza la carta: "He enfadado a tanta gente que ahora me están castigando y básicamente quieren callarme y que me siente en un rincón, mientras que otras personas menos interesantes y emocionantes están cosechando beneficios de los caminos que yo he trazado".

Madonna continuó escribiendo: "Es tan inequívocamente frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que me gustaría tener y Sharon Stone tiene la carrera en el cine que nunca tendré”". No porque quiera ser estas mujeres -antes preferiría morirme- sino porque son tan horriblemente mediocres, y siempre se las ensalza como ejemplos de virtud y como estándares para humillarme.

"Todo lo que hago es original y único, y pongo tanto de mí misma en todo, como mi libro y mi disco, y sólo me causan dolor, me rompen el corazón". No creo que pueda jugar a este juego para ser aceptada.

La contestación que le acaba de dirigir Sharon Stone a través de su perfil de Facebook, que se ha visto acompañada de una foto de ambas durante un evento benéfico del que fueron anfitrionas en el año 2008 y que deja patente su buena relación, no entra directamente a valorar la imagen que de ella tenía Madonna hace más de 20 años y en unas circunstancias muy particulares que nada tienen que ver con la situación actual.

"En primer lugar, me parece absurdo que se hayan publicado tus cartas privadas, así que yo voy a hablar en público".

En la carta, que fue obtenida de Darlene Lutz, un viejo amigo personal de Madonna, la diva le explica a Enos por qué no podían estar juntos. Que sepas que soy tu amiga. En algún momento me he sentido tan mediocre como tú describiste. "Ambas sabemos, como solo aquellas que han vivido tantos años saben, que ser consciente de nuestra propia mediocridad es el único modo de conocer nuestras fortalezas, de convertirnos en lo que hoy ambas somos".

  • Buena Jesus