Un centro comercial instala 'almacenes' para maridos cansados de las compras — China

Un 'mall' de Shanghái ha dado con la solución al eterno problema de los hombres que deben esperar que su pareja termine de recorrer cada una de las tiendas. Pero en China creen haber resuelto esta cuestión.

Las nuevas instalaciones están compuestas por cabinas de vidrio en las que los hombres, a que no les gusta acompañar a sus esposas mientras se van de compras, pueden pasar el tiempo, informa la cadena británica BBC, citando a medios locales.

En una China presa de la fiebre del consumo, el centro comercial Global Harbor, que cuenta con numerosas tiendas de lujo, acaba de instalar cuatro "cabinas de descanso para los maridos". Cada una de ellas cuenta con una silla, un monitor, una computadora y hasta una consola de videojuegos, para que el relax sea totalmente personalizado. Incluso, los hombres pueden disfrutar de juegos retro de los años 90.

Hasta ahora se trata de un servicio gratuito, pero se tiene contemplado que pronto habrá una pequeña suma que deberán cubrir para poder ingresar y hacer uso de los videojuegos.

  • Gilberto Valderrama