Atlas desea que Rafa Márquez resuelva pronto su situación

La tarde de este jueves, el club emitió un comunicado donde le "desea éxito" al zaguero y "y espera que la situación se resuelva pronto".

Para el cruzazulino Julio Domínguez no hay duda en la integridad del veterano defensa Rafael Márquez, quien fue vinculado con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

El cuado de los Zorros confía en las leyes de México y que su futbolista tendrá las garantías en el proceso legal que enfrentará, pues ha sido un referente en cada equipo en el que ha estado y, sobretodo, para la Selección Nacional.

"Niego categóricamente cualquier relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas, comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados", afirmó.

Previamente, se presentó de forma voluntaria a declarar ante la fiscalía general de México. Se le cuenta, detrás de Hugo Sánchez, entre los jugadores mexicanos más destacados de la historia.

  • Ricardo Clara