Atlas desea éxito en el partido que enfrenta a Márquez

Un día después de que el Departamento del Tesoro estadounidense implicara a Rafael Márquez con una red criminal de lavado de dinero, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio respaldó a Rafael Márquez.

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX dieron a conocer un comunicado en el que fijan su postura sobre la situación de Rafael Márquez.

El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.

"Quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación", finalizó Márquez Álvarez.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

  • Ricardo Clara