Atlas está con Rafa Márquez

Tras darse a conocer la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Márquez faltó a la práctica por segundo día consecutivo.

Este asunto de Rafael Márquez no se ha solucionado al grado de que el jugador, estando en condiciones atléticas para jugar, optó por no hacerlo y se ausentó de este encuentro ante las Águilas del América.

Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

Después de que Rafael Márquez, defensa de Atlas, fuera vinculado con el narcotráfico por parte del gobierno de Estados Unidos, el conjunto rojinegro salió a dedicarle unas palabras de apoyo a su zaguero, a quien le deseó éxito en el "partido que enfrenta actualmente".

Apenas este jueves, el Atlas también manifestó su deseo de que la complicada situación de Rafa llegue a buen puerto.

Atlas recibirá al América este viernes en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2017, mismo en el que está descartada la participación del capitán zamorano.

El equipo mexicano espera tener de regreso a su capitán en el terreno de juego y mediante sus redes sociales expresaron su apoyo hacia la situación que enfrenta Márquez.

  • Ricardo Clara