Boca tiene equipo confirmado para enfrentar a Gimnasia y Tiro

El partido será televisado por TyC Sports, que transmitirá en vivo online por su plataforma TyC Sports Play.

Boca debuta este lunes en la Copa Argentina y en la cabeza de Guillermo está repetir el equipo que puso de entrada en el amistoso del martes pasado con Banfield. Los 11 del Mellizo serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

El partido ante Gimnasia y Tiro, que comenzará mañana a las 21.10, marcará el inicio del "xeneize" en una competencia que ganó en tres ocasiones (1969, 2012 y 2014) y es el máximo triunfador, seguido de River Plate, Arsenal y Huracán, que la consiguieron en una ocasión.

El arquero Luciano Palos se encuentra con una dolencia por lo cual su presencia está en duda y en caso de no llegar en óptimas condiciones el entrenador Duilio Botella pondría a Damián Cebreiro en su reemplazo. En consecuencia, los once serían Palos o Cebreiro; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Julio Villarino y Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta; Miguel Alba, Alejandro Toledo y Luis Rivero.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO