Coldplay dará concierto en realidad virtual

Los fanáticos de Coldplay podrán tener un anticipo de la presentación que harán en la Argentina con una transmisión en vivo mediante el visor de realidad virtual Samsung Gear VR.

El 17 de agosto, la transmisión estará disponible a partir de las 21:30 horas de Paraguay (8:30pm CT), en el Samsung Gear VR, impulsado por Oculus, a través del servicio Samsung VR.

El vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics América, Michael Schimer, comentó que a través del ecosistema de realidad virtual de la empresa, los consumidores tienen acceso a entretenimiento en vivo y experiencias en 360 grados completamente inmersivas. De esta forma, los usuarios de nuestro país podrán experimentar la sensación de estar presentes en el show A Full Head of Dreams que llevará a cabo la banda liderada por Chris Martin hoy en el estadio Soldier Field de Chicago, Estados Unidos.

"A Head Full Of Dreams Tour" de Coldplay, producido por Live Nation, está en el ranking número 5 de la gira más taquillera de todos los tiempos, según los datos de venta de entradas reportadas a Billboard Boxscore.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

  • Buena Jesus