COLOMBIA: 'Es muestra de confianza': Zidane sobre la renovación con el Madrid

"Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró. "Estoy super contento", dijo Zidane al ser preguntado en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona el domingo.

Tras ganar dos Champions Leagues, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes, el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, renovó contrato el club "merengue" hasta el 2020.

Lo ha hecho, además, con gran efectividad.

"Estoy contento pero, como decía antes, no significa nada".

"Los objetivos son siempre los mismos, mientras esté aquí son ganar todos los partidos y títulos posibles". Puedo firmar diez años, veinte, pero sé dónde estoy. Sé dónde estoy, lo que tengo que hacer y ya está. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir. Lo bueno es que disfrutamos este trabajo; siempre sabemos que puede haber malos momentos, pero ahora queremos que este buen momento continúe y solo lo vamos a conseguir trabajando.

"A mí no me interesa eso". Yo disfruto de esto todos los días porque un día se va a acabar. Mi historia con este club no es de contrato, ni dinero.

  • Ricardo Clara