Cristina Kirchner no votará en Río Gallegos

Por complicaciones con el horario de los vuelos, la ex presidente Cristina Kirchner no podrá viajar a Santa Cruz para votar en las Paso, ya que a pesar de que es candidata por Buenos Aires, debe sufragar en Río Gallegos. Pero vota en Río Gallegos. Para eso tiene que viajar en avión hasta Santa Cruz.

Según publicó Infobae, mientras las mesas de votación abren a las 8:00 en todo el pais, el único vuelo por Aerolíneas Argentinas para este domingo desde Río Gallegos hacia el aeroparque Jorge Newbery despega a las 9:30, por lo que la ex Presidenta no haría a tiempo a votar y llegar hasta el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" para embarcar.

Tampoco la harán sus hijos, el diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner y su hermana Florencia Kirchner.

Sus hijos Máximo y Florencia Kirchner debían sufragar en la Escuela N 11 de esta Capital, en tanto la expresidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

Como anticipó Télam, desde temprano circularon insistentemente versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta mañana en la capital provincial.

Tampoco había arribado a la provincia, hasta esta noche, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, y también había serias dudas sobre su asistencia a las urnas en la capital santacruceña.

  • Monte Muniz