El Rojo debuta ante Huracán

El partido se jugará desde las 20.05 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Patricio Loustau, quien a su vez estará asistido por Yamil Bonfá y Marcelo Aumente, y será televisado por la señal de cable Fox Sports 2 (en transmisión estándar) y Fox Sports Premium (en HD para los que contrataron el pack fútbol).

El Rojo, que el último martes perdió 1-0 contra Atlético Tucumán por la ida de los octavos de la Sudamericana, buscará ser uno de los protagonistas en el torneo.

Independiente ya no cuenta con Emiliano Rigoni, quien fue transferido al Zenit de Rusia, pero podría contar con el estreno oficial de Jonás Gutiérrez, uno de los refuerzos, en lugar de Diego Rodríguez.

En cuanto a los equipos, Ariel Holan planea poner desde el comienzo a Martín Benítez por el juvenil Gastón Togni, y en la delantera a Leandro Fernández por Lucas Albertengo En Huracán, por su parte, se producirá el esperado regreso de Ramón "Wanchope" Abila, quien llegó a préstamo hasta fin de año luego de que Boca adquiriera a mitad de su ficha.

Enfrente estará Huracán, que se encuentra urgido de puntos para poder mejorar su promedio y alejarse de la zona tan temida del descenso.

En tanto, Colón recibirá en Santa Fe a Rosario Central, en duelo de equipos que seguramente intentarán posicionarse en los primeros lugares de la tabla.

Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jeréz Silva y Pablo Alvarado; Ignacio Rivero, Cubas, Leonel Miranda y Rafael Delgado; Castellani; Rius o Fernando Márquez y Kaprof.

Bonnín; Guanini, Rinaudo y Omar Alderete; Bonifacio, Faravelli, Agustín Bolívar y Licht; Colazo; Erik Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Hora: 14.05 (Fox Sports).

R. Central: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Ruben y Zampedri.

Hora: 18.05 (TNT y TNT Sports).

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Gandolfi y Olaza; Fernando Godoy, Emanuel Reynoso y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez. DT: F. Kudelka. Lanús: Monetti; Carrasco, García Guerreño, Braghieri y Velázquez; Martínez, Marcone y Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

  • Ricardo Clara