Franco Morillo hizo el "1" en Rosario — Top Race Junior

NIVEL El "Mono" Altuna con el Cruze no dejó dudas.

El bonaerense Mariano Altuna (Cruze) logró hoy un contundente triunfo en la octava final de la temporada de Top Race V6 disputada en el autódromo de la ciudad de Rosario, y se convirtió así en el nuevo líder del campeonato, desbancando al juninense Gabriel Ponce de León (Camry), quien finalizó octavo.

Por lo demás, el apodado "Monito" construyó un triunfo inobjetable, escoltado por el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) y el cordobés Franco Girolami (Lancer), quienes subieron una posición tras el abandono a dos vueltas del cierre de la competencia del bonaerense Matías Rossi, por una falla en su Camry.

Franco DeBenedictis (Mercedes) ganó una accidentada competencia del Top Race Series, en Rosario donde en el comienzo Nicolás Cazal (Toyota) tuvo un fuerte golpe, del que salió ileso.

Mañana a las 10.20 se largará la final de Top Race Junior, a 20 minutos de duración; a las 11.05 será el turno de la final de Top Race Series, a 30 minutos; y a las 12.05 se iniciará la final del Top Race V6, a 60 minutos más una vuelta. Agradecer a Nahuel, Claudio, Raúl, Carlitos, Sanka y a todos los integrantes del equipo porque sin el trabajo de ellos los resultados no saldrían. Guerra no pudo clasificar por problemas en la transmisión del Cruze.

  • Ricardo Clara