Hoyos y el Superclásico: "No hay que ponerse nervioso, hay que disfrutarlo"

"Obviamente tenemos una responsabilidad muy grande, hace muchos años que no llegábamos tan bien a un partido tan importante. Está la fe intacta que podemos hacer un gran partido y podamos ganar por fin ganar en ese estadio".

En el complemento la U no encontraba la llave para batir al portero Carlos Lampe, hasta que a los 75' apareció David Pizarro, quien ingresó en la segunda etapa, para marcar un golazo como en sus mejores tiempos y estructurar el 3-2 definitivo.

"El triunfo fue muy relevante para seguir creciendo en puntos y en juego. Es un jugador muy querido dentro del vestuario".

El duelo ante los acereros será el último examen previo al Superclásico, que se disputará en el Estadio Monumental el domingo próximo.

Mauricio Pinilla: "Es una persona que lleva a la U en su corazón".

"No hay que ponerse nervioso, hay que disfrutar el clásico". Llegar y tratar de convertir no es fácil. Disfrutarlo sería el objetivo principal, vamos a ver cómo estamos el martes.

"Todos sabemos la importancia que tiene el partido y saber la magnitud de los dos equipos, a través de jugadores y todo lo que mueven a nivel nacional e internacional". Ya va a encontrar su lugar en ese aspecto. Me gustó su trabajo, no solo las ocasiones que tuvo.

El encuentro sugirió al comienzo una cómoda victoria de los azules, que a los 10 minutos abrieron el marcador con gol de Felipe Seymour y que a los 34 marcarían el segundo cortesía de Sebastián Ubilla. Le van a hacer estudios.

  • Leon Brazil