Julián Santero "Voló" en Toay y se quedó con la "pole"

El piloto mendocino registró el mejor tiempo en la tanda de clasificación con un registro de 1m. Completaron los seis primeros Luciano Ventricelli (VW Vento), Mariano Werner (Fiat Línea) y Juan Pipkin (Chevrolet Cruze).

En tanto, la clase 2 cumplirá su clasificación a las 10.50 y después disputará dos series clasificatorias a 6 vueltas cada una, para el ordenamiento de la final.

Mañana, a las 9.30, la actividad comenzará con los entrenamientos libres de la clase 3, y la posterior clasificación a las 15. Mientras que la final tendrá lugar a las 13:30.

Luego de siete fechas, el campeonato de la clase 3 tiene como líder a Emanuel Moriatis (Focus), 166 puntos y lo siguen Jonatan Castellano (Cruze), 159; Mariano Werner (Fiat Línea), 144 y Leonel Larrauri (Civic), 134.

Los últimos ganadores en Toay fueron Pablo Ortega (Fiat Palio) en la Clase 2 y Jonathan Castellano (Cruze) en la Clase 3, el 19 de marzo de 2017. En la segunda batería se impuso Tomás Bergallo (Renault Clío), y en la tercera, Marcos Fernández (Renault Clío).

Santero demostró todo el potencial del Ford Ford, alcanzó su segunda pole position consecutiva y mañana partirá adelante en la primera serie.

El torneo de la clase 2 lo comanda Bergallo, con 140 unidades y detrás se ubican Bucci, 139; Michieletto (Peugeot 208), 131 y Ortega, 121.

  • Ricardo Clara