Maduro, ratificado en su cargo, anuncia sanciones drásticas para los manifestantes

Este jueves el mandatario Nicolás Maduro, asiste a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)."Es un día especial para quienes soñamos con un país de paz, democrático", señaló en pleno hemiciclo.

Por otra parte, Rodríguez durante su participación en el Consejo Nacional de Economía Productiva que se llevó a cabo este miércoles indicó que la Asamblea Nacional Constituyente está dando los primeros pasos para responderles a los venezolanos.

Tras la cita, además de expresar su rechazo a la Asamblea Constituyente instalada en Venezuela en medio de las protestas de la oposición, afirmaron que el retorno a la democracia en el país depende de la nulidad de esa elección. "No podemos permitirnos recibir a Maduro".

Se tiene previsto que en el encuentro se estudien propuestas en materia económicas. La propuesta de Maduro ha causado una variedad de respuestas en El Salvador. Fueron juramentados Delcy Rodríguez como presidenta de la ANC, Aristóbulo Isturiz como primer vicepresidente e Isaías Rodríguez como segundo vicepresidente.

  • Monte Muniz