Massa: "Nos toca ir contra la corriente"

El primer precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, destacó que "es importante que la gente se exprese" en las elecciones primarias.

Sobre el desarrollo de la elección, Massa contó que "nos reportaron que en algunos lugares el correo llegó tarde" y "en algunos lugares" le informaron que existió "el tradicional robo de boletas", pero no puso en énfasis en ello y dijo vivir la jornada con "enorme alegría". La otra, que siempre cumplen, es que su mujer, Malena Galmarini, lo acompañe y le entregue en la fila su documento para votar. En declaraciones a la prensa, afirmó que no tiene "cabalas, soy aburrido".

El actual diputado nacional sostuvo que "es difícil instalar una tercera idea" frente a agrupaciones más "tradicionales" aunque aclaró que es un camino que ya ha recorrido junto a su compañera de lista Margarita Stolbizer. "Cuando invade la desilusión y dan ganas de no votar, cada argentino tiene que sacar de adentro esa misma fuerza con la que muchas veces no afloja y con la que ha vencido a la adversidad", apuntó. "Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa hacia octubre". No hay nada más importante que poder expresarse con los votos.

  • Leon Brazil