Messi envía condolencias a familiares de víctimas de atentado en Barcelona

El planeta está conmocionado por el atentado en Las Ramblas de Barcelona, donde una camioneta atropelló y mató a 13 personas e hirió a otras 50. Tras el ataque, muchos famosos nacionales e internacionales utilizaron sus redes sociales para solidarizarse con las víctimas.

Uno de los que utilizó su Instagram para demostrar su tristeza fue Lionel Messi, quien casi aturdido, envió sus condolencias y apoyo "a todas las familias y amigos del terrible atentado". "No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", dice el mensaje del argentino. Cristiano Ronaldo también tuvo un mensaje para las víctimas: "Consternado con las noticias que llegan desde Barcelona". En su comunicado, Antonela pide "fuerza para todas las víctimas y sus familias".

Javier Guillén, director de La Vuelta, que comienza mañana en Nimes, se mostró abatido: "Estamos consternados por el dramático atentado de Barcelona y nuestra condena ante estos hechos es total". La ciudad española sufrió este jueves dos atentados terroristas que hasta el momento han dejado 14 muertos y más de cien heridos. Todo mi apoyo a las víctimas, sus familiares y la gente de Barcelona, la mejor ciudad del mundo.

  • Ricardo Clara