Neymar marca nuevamente con el PSG

De la mano del brasileño Neymar el PSG tiene un andar perfecto en la Liga de Francia y ganó su tercer partido al hilo.

Neymar, que llegó al club parisino procedente del FC Barcelona a cambio de 222 millones de euros, anotó después de haber rematado el rechace del portero rival después de un tiro de Adrien Rabiot en el minuto 31, en una jugada que él mismo comenzó y que supuso el empate a uno.

Antes, Max-Alain Gradel había inaugurado el marcador al culminar, de volea y desde dentro del área, un contraataque del Toulouse (18).

El futbolista cordobés, convocado por el seleccionado argentino para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas (31/8 vs. Uruguay y 5/9 vs. Venezuela), entró a los 24 minutos del segundo tiempo y marcó su gol a los 37' de dicha etapa.

Neymar respondió enseguida con su tanto y lo volvió a hacer poco después sirviendo una pared a Rabiot, que enganchó un zurdazo desde fuera del área para poner en ventaja a los suyos (35). Al final, el PSG se impuso 6 a 2 al Toulouse. A los 69 Marco Verratti vio la roja pero las cosas siguieron de buena manera para el equipo de Emery. A los pocos minutos, Layvin Kurzawa, tras un córner anotó el quinto.

Después de encabezar la victoria de los suyos en la cancha del Guingamp (3-0) la pasada jornada, el brasileño se echó el equipo a la espalda en la que fue su puesta de largo en París.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO