Policías detienen a presunto líder de la Vicente Guerrero

La Fiscalía General de Oaxaca determinó que no existían elementos suficientes para que continuara en prisión preventiva, sin embargo, al conflicto político se le suma el ambiental, ya que el bloqueo en esta zona de Zaachila continúa.

La dependencia indicó que la investigación seguirá su curso y en su caso se comunicará imputación ante un Juez de Control.

De acuerdo al informe, en cuatro camionetas marca Ford tipo lobo, color negro con gris, viajaban sujetos armados y encapuchados, siendo que en una de ellas iba a bordo el presidente de las Colonias Unidas de Zaachila, Jesús M. N., de 45 años de edad.

En este operativo también fueron detenidos Oscar J.

Cabe señalar que ante la detención de Jesús M. N., taxistas iniciaron un bloqueo en la Carretera Federal 175, a la altura del crucero de la "Y".

Tras ser liberado, alrededor de las 01:00 horas de este domingo, los colonos retiraron sus bloqueos a vías federales y oficinas de gobierno; no obstante, mantienen cerrado el relleno sanitario, donde se deposita la basura de la capital del estado y municipios conurbados.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO