Reinaldo Rueda llega a Río, será presentado el lunes en Flamengo

El entrenador colombiano llegó en la madrugada de este domingo al aeropuerto de Río de Janeiro, donde fue recibido por el presidente de Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, y una buena cantidad de periodistas y aficionados. Tras llegar a un acuerdo con la directiva, este lunes será presentado oficialmente.

Aunque el club aún no ha anunciado al próximo entrenador, en las redes sociales del Flamengo cobró fuerza un movimiento en favor de la contratación de Reinaldo Rueda, quien ya ha dirigido a las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador.

"Rueda llegará en la mañana de este domingo a Río de Janeiro, pero volará de inmediato a Belo Horizonte para asistir al partido de Flamengo frente al Atlético Mineiro".

El vallecaucano asume un nuevo reto en su carrera después de haber dejado en junio pasado la dirección de Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores en el 2016. A pesar del silencio del club y del propio Rueda, la prensa brasileña afirmó que es uno de los "favoritos" de la directiva, que barajaría "seriamente" la posibilidad de iniciar una negociación con el entrenador colombiano.

  • Leon Brazil