Sharon Stone compartió el casting que realizó para la película 'Bajos instintos'

El próximo 21 de agosto se cumplen 25 años del estreno de "Bajos Instintos" (1992), cinta que marcó un antes y un después en la industria del cine al transformar a una poco conocida Sharon Stone en todo una estrella y el sex symbol de la década.

Expareja de Selena Gómez vivió una pesadilla con ella ¡No pudo continuar con la relación!

La intérprete logró defender con maestría un papel que entonces habían rechazado otras actrices como Julia Roberts, Meg Ryan o Kim Basinger.Tras el éxito de la cinta y gracias a su papel, la actriz se consagraría entre los nombres más solicitados de Hollywood.

Recientemente Stone, de 59 años, compartió en sus redes sociales su casting para el filme que la llevó al estrellado, el cual fue dirigido por Paul Verhoeven y coprotagonizado Michael Douglas.

En una entrevista con Oprah en 2014, Stone reveló que caacterizar a Catherine Tramell no fue fácil para ella y por ese trabajo tan solo cobró la irrisoria cifra de 550 mil dólares. "Le ofrecieron a 12 o 13 personas y no quisieron", señaló la artista que se convirtió en todo un ícono de sensualidad por este papel.

  • Gilberto Valderrama