Sterling rescata al Manchester City en el último minuto

La situación se generó luego que Raheem Sterling anotara a los 97' el 2-1 definitivo, lo que provocó que los 'skyblue' fueran a celebrar el agónico gol con su hinchada. El jugador del Manchester City se encaró con los miembros de seguridad del estadio del Bournemouth. Gabriel Jesús jugó rápido para David Silva después de una falta en la mitad de cancha y fue a buscar la descarga del español, que hizo la pausa justa y habilitó al brasileño con un preciso pase entre líneas que definió con su habitual categoría.

Con Nicolás Otamendi como titular, el City se encontró en desventaja tras el rápido gol del lateral derecho local, Charlie Daniels (PT 13m).

Sterling, que ya había visto una amarilla, se fue expulsado por al ver la segunda por las consecuencias de la celebración.

El City de Pep Guardiola tiene dos triunfos y un empate en sus tres primeros partidos de la temporada, mientras que Bournemouth ha perdido sus tres encuentros.

Justamente hoy el "United", con el arquero argentino Sergio Romero en el banco de los suplentes, recibirá a Leicester City (3) y Huddersfield Town hará lo propio con Southampton (4), dirigido por el cordobés Mauricio Pellegrino. Todo en cuestión de minutos.

  • Ricardo Clara