Walter Montillo envía emotivo mensaje a Pepe Rojas

Además recordó el momento en el que los hinchas azules le mostraron su cariño durante el calentamiento: "cuando la gente de la U me mostró el cariño es algo que no se puede explicar, se te ponen los pelos de punta".

El conjunto de Quillota recibirá a los azules el domingo al mediodía en el "Lucio Fariña". Pero a base de golazos, San Luis dio la sorpresa y derribó al actual campeón del fútbol chileno por dos tantos a cero. Los Canarios siguieron con el dominio de las acciones y agrupándose bien para cortar las opciones del visitante antes de los tres cuartos de cancha.

Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y la U siguió errática aguantando el despliegue de los quillotanos. Tras la lesión del canario Álvaro Césped, el técnico local Miguel Ramirez decidió el ingreso del ex jugador histórico de la U, José "Pepe" Rojas, quien fue recibido con una ovación por parte de la hinchada azul.

En los 61' Ronald González no sería menos y con un disparo de distancia sorprendió al meta de los azules que sólo pudo atinar a ver cómo el balón se metía por el ángulo a su portería. Lo propio hará Universidad de Chile como visita contra Audax Italiano.

Con este resultado, la U perdió el primer lugar de la tabla y se ubicó en la tercera posición con seis puntos, los mismo que ahora tiene San Luis, quienes están en el cuarto lugar.

  • Ricardo Clara