YouTube | Así fue el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho

Para viajar a Trondheim hace doce meses recuperó a última hora al francés Karim Benzema, que no fue titular al estar recién recuperado de una lesión, y contaba con las ausencias del costarricense Keylor Navas en portería, los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao y a última hora los descartes de Bale y Kroos.

Con la decisión de quedarse tomada por Cristiano Ronaldo, no se quedó con la boca cerrada y envía una serie de advertencias al líder de la entidad blanca Florentino Pérez, con las cuales compromete al Real Madrid, ya que según él, el conjunto no expresó su apoyo hacía él ante las acusaciones de la fiscalía.

El once titular lo formaron: Kiko Casilla, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Morata. Era el premio a los jugadores que habían completado la pretemporada y la respuesta llegaba con el primer título. Y así fue: Cristiano ingresó a las 81 minutos y jugó los últimos 10 minutos de la final, algo extraño para él ya que está acostumbrado a jugar todo el partido.

Aunque Cristiano Ronaldo dejará un poco de lado, la acusación sobre fraude fiscal, está claro que aún hay una "herida abierta", que es lo que más está afectando al crack de la entidad merengue, él mismo ha expresado que siente una especie de "cacería" o persecución hacia su persona, lo que no lo hace sentir muy cómodo en la entidad blanca y en España. Apuesta por Isco Alarcón y un ataque con Bale y Benzema.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO