Zinedine Zidane renovó contrato como entrenador con el Real Madrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que ha renovado su contrato antes de que se haga oficial por parte del club, agradeció la "confianza" de la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez y marcó como reto seguir ganando títulos, consciente de la exigencia para extender su era.

"Estoy contento, pero esto no significa nada, el contrato lo puedes firmar por 10 años o 20, pero yo sé donde estoy, lo que tengo que hacer y ya está, igual dentro de un año puedes no estar aquí", recordó el técnico merengue. El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir', afirmó el francés ante los medios de España.

"Me pone feliz por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró el campeón del mundo como futbolista en el certamen organizado en su país en 1998.

"Después, el objetivo es siempre el mismo, mientras esté aquí".

El tres veces mundialista por Francia, dijo que "sabemos dónde estamos y lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo". Siempre hay altibajos pero ahora, en un momento tan bueno, lo disfrutamos al máximo. No puedes encontrar otro como Neymar, pero si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos. Sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar.

  • Ricardo Clara