10 películas de Paul Walker además de 'Rápidos y Furiosos'

En lo que hubiese sido el cumpleaños 44 de Paul Walker, la hija del famoso actor tomó las redes sociales con un mensaje para todos sus seguidores.

En la imagen aparece Meadow junto a su padre cuando ella era una pequeñita y ambos disfrutaban de un divertido momento.

"¡No te olvides de etiquetar a la fundación y utilizar el hashtag #PWFdogoodchallenge, para que podamos chequear sus publicaciones!"

En septiembre de 2015, también en el cumpleaños de su padre, anunció el lanzamiento oficial de la Fundación Paul Walker, cuya misión simple: "hacer el bien". "Yo nomino a Marissa Miller, Vin Diesel, Meghan Rochey y Lil Chasey", añadió la joven de 18 años.

Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico sufrido junto con el conductor que lo llevaba en su carro.

Finalmente su legado por cuidar el planeta continúa gracias a estas organizaciones: "Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quiero compartir esa parte de él con otros". Meadow se graduó este verano, nos ha dado mucho orgullo. "Todos los ángeles te extrañan, yo te extraño".

  • Gilberto Valderrama