A qué hora llega Boca a Mendoza: ¡sorteamos entradas!

Boca arribó a la provincia pasado el mediodía y ya se encuentra alojado en el Arena Maipú, a la espera de lo que será el cruce de 16avos de final de Copa Argentina, mañana ante Guilliermo Brown en el estadio Malvinas Argentinas. Pese a ello, Fabra integró el equipo que el domingo le ganó 1-0 a Lanús por la Superliga.

En principio, Fernando Evangelista, titular en el superclásico de San Juan de hace casi diez días, será el sustituto de Fabra.

Si bien no se informó la razón de la baja, se estima que el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió darle descanso luego de haber participado con su Selección en los dos partidos de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 la semana pasada.

La lista de jugadores que viajarán a Mendoza para enfrentar a Brown de Puerto Madryn son: Arqueros: Agustín Rossi y Guillermo Sara. Mediocampistas: Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pérez, Nández, Gonzalo Maroni y Julián Chicco.

El plantel se entrenó en el complejo Pedro Pompilio antes de encaminarse hacia Mendoza. El ganador se medirá en octavos de final ante Rosario Central, que viene de superar a Riestra.

  • Ricardo Clara