ABM: bancos eliminan comisiones en cajeros

La Asociación de Bancos de México informa que tras el sismo registrado este día, que afectó a diversas entidades en el país, las instituciones bancarias se mantendrán operando normalmente a fin de atender a los clientes, salvo en los casos que por recomendaciones de Protección Civil no sea posible.

Esta medida se llevará a cabo en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Oaxaca, Guerrero y Chiapas, detalló a través de un comunicado la ABM.

"Es importante señalar que, por razones técnicas, es probable que en algunos casos se haga el cargo en el momento de efectuar la operación; sin embargo, posteriormente se hará el reembolso", precisó la ABM.

"Para obtener el beneficio de estos esquemas de apoyo, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos", destacó la ABM.

La ABM también informó que casi la totalidad de la infraestructura bancaria brindan servicio con normalidad a los clientes y usuarios. Recordó además que están disponibles opciones alternas para realizar operaciones bancarias como son otras sucursales, vía telefónica y banca por internet.

  • Monte Muniz