Abogada denuncia caso de agresión a través de Facebook — Viral

La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de Popayán, Diana Alejandra Muñoz, rechazó los hechos de violencia de los que fue objeto la abogada Leidy Franco, por parte de su pareja sentimental, tal como la mujer lo denunció en su cuenta de Facebook. El 9 de septiembre celebramos con él y algunos amigos su grado de Administración de empresas.

Según la abogada, ella y su novio se encontraban departiendo con unos amigos, cuando el momento fue interrumpido por una escena de celos acompañada por numerosos insultos y ataques verbales.

"Él ya tenía antecedentes de grosero, brusco, pero lamentablemente a veces uno como mujer se aguanta y cree que las cosas van a cambiar, pero lastimosamente tuvo que pasar esto para que yo abriera los ojos". Ignoro cuántos minutos duró mi inconsciencia.

"La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento".

La mujer indicó que, pese a sentirse humillada e impotente con la situación, aceptó que el agresor, con quien llevaba siete meses de relación, la llevara a un centro asistencial, donde él dio a los médicos la versión de que habían sufrido un accidente, y luego desapareció.

Franco envió un mensaje por la igualdad, rogó no guardarse en la oscuridad y aseguró que actuará legalmente en contra del sujeto: "Como mujer, quiero hacer esta denuncia porque el silencio ni puede ser el recurso de hombres o mujeres víctimas de la violencia, que permite que sujetos como este, cometan este tipo de delitos y queden en la impunidad".

La víctima sostuvo que hasta la fecha no ha vuelto a saber nada de su expareja y aseguró que ya interpuso la respectiva denuncia en su contra en la Fiscalía.

  • Leon Brazil